Santo Domingo.-Magín Díaz, ministro de Hacienda y Economía, mantuvo un encuentro con algunos líderes de empresarios para discutir sobre la perspectiva financiera del país y su crecimiento económico.
La reunión, forma parte de una serie de acercamientos que el funcionario ha realizado con todos los sectores productivos del país, con una agenda que se enfoca en el diálogo abierto y la consolidación de políticas públicas.
“Estamos comprometidos con mantener un diálogo abierto y constructivo con el sector empresarial, porque solo trabajando juntos podremos seguir fortaleciendo la confianza, la estabilidad económica y el desarrollo sostenible del país”, sostuvo en un comunicado de prensa.
Asimismo, garantizó la participación de todos los convocados para escuchar sus perspectivas y propuestas en torno al fortalecimiento de la economía, estabilidad macroeconómica y el bienestar de todos los dominicanos.
Al ser cuestionados sobre los temas tratados en la reunión, algunos empresarios entendieron “que todo va caminando bien” y que el país mantiene altos niveles de competencia con otros países de la región.