Este Domingo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) pondrá en marcha la tercera fase del plan de reorganización vial, que prohíbe los giros a la izquierda en varias de las principales avenidas del Distrito Nacional.
Esta nueva etapa impactará el tránsito en las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill y Máximo Gómez, en un esfuerzo por mejorar la fluidez vehicular y reducir accidentes.
El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), explicó que “en este momento iniciamos la tercera fase de esta medida de no giro a la izquierda en la avenida Abraham Lincoln en dos intersecciones, en la Churchill, dos intersecciones también y en la Máximo Gómez”.
Tal como se aplicó en las fases anteriores, habrá un período de adaptación: “Tendremos dos semanas de orientación como hasta el momento ha quedado evidenciado que lo estamos haciendo para que los conductores vayan adaptándose y acostumbrándose a esta restricción”, indicó.
Si tú vas en dirección norte, vienes desde el norte y vas a girar a la izquierda en la Víctor Garrido Puello, tienes que continuar hasta la Roberto Pastoriza, para luego tomar la Federico Geraldino y entonces incorporarte en la Víctor Garrido Puello y cruzar la Lincoln.