SANTO DOMINGO.- El doctor Eddy Olivares, vicepresidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno, afirmó que la verdadera “maldita maldición” es tener solo un 10 por ciento de la preferencia del electorado de cara a las elecciones próximas.
La reacción del exmiembro de la Junta Central Electoral se produce ante lo expresado por el expresidente Danilo Medina, de que es “una maldita maldición” el cierre de plantas de producción que su gobierno puso funcionamiento, las cuales ahora están totalmente abandonadas.
“Se sienten así porque tienen un diez por ciento en la preferencia del electorado, un partido que duró 16 años en el poder. Es un mensaje del pueblo dominicano de que ellos deben manifestar su arrepentimiento por acontecimientos que se dieron durante esos 16 años”, sostuvo Eddy Olivares.
El expresidente Danilo Medina afirmó que es una “maldita maldición” el cierre de varias plantas de producción que dejó en operación en la provincia Sánchez Ramírez.
Aseguró las plantas de producción tanto de jugo como de casabe estaban funcionando cuando salió del Gobierno y que bajo la administración del PRM han cerrado.