Punta Cana.- El Comité Organizador del Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana José Dijols Muñoz (JDM), dedicado a Samuel Pereyra, dejó inaugurado su evento del 2025, con 64 equipos y nueve nacionalidades.
El acto inició con el desfile de las delegaciones de los países Puerto Rico, México, Estados Unidos, Curazao, Aruba, Venezuela, Bonaire, Panamá y República Dominicana como anfitrión.
Luego se entonaron las notas del Himno Nacional Dominicano.
José Dijols, presidente del Comité Organizador reconoció a Samuel Pereyra y a Alfonso Soriano, por aportar a la niñez, además de ser grandes colaboradores del béisbol dominicano. De hecho, Soriano fue una insignia pelotero de Grandes Ligas, y a Pereyra lo distinguieron por ser “el padrino del deporte”.
Las placas entregadas por Dijols fueron recibidas por Luis Miñoso, asesor de Comunicaciones del Banco de Reservas, en nombre de Pereyra: “El matrimonio del Banco de Reservas con el deporte es sin divorcio. Cuenten con el banco de los dominicanos y con su presidente el señor Samuel Pereira”, manifestó Miñoso.