El entusiasmo es palpable en las filas del Escogido Baseball Club, donde todos están alineados con un solo objetivo: conquistar su 17ª corona en el béisbol invernal dominicano. Eduardo Najri, vicepresidente del equipo, destaca que el trabajo durante la temporada muerta ha sido clave para este renovado optimismo.
"Creemos firmemente que nos llevará a la tierra prometida", declaró Najri, quien atribuye este optimismo a la agresiva estrategia del equipo de operaciones. Según Najri, el Escogido ha tenido la temporada baja más activa de su historia, con 10 intercambios significativos que han fortalecido todas las áreas del equipo.
Pujols al mando
Albert Pujols, miembro del exclusivo club de los 700 jonrones en las Grandes Ligas, se siente entusiasmado y agradecido por la oportunidad de liderar como mánager para la temporada 2024-25. "Estoy súper contento y agradecido con la directiva por confiar en mí. Los jugadores han trabajado arduamente y están listos para empezar", expresó Pujols.
El nuevo mánager escarlata tiene grandes expectativas para el equipo y no ha perdido tiempo en estructurar una sólida rotación de lanzadores. Pujols aprovechó el anuncio para compartir los nombres que liderarán la rotación en la primera semana de la campaña, lo que marca el inicio de un prometedor ciclo bajo su dirección.
Con un equipo renovado y una directiva confiada, el Escogido se prepara para darlo todo en su búsqueda por la codiciada corona número 17.
Autor: Pablo M. Decena