A casi un año de haber sido designado como ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz ha recibido la valoración positiva de distintas federaciones deportivas que consideran que está haciendo un buen trabajo al frente de ese Ministerio.
Federados de diferentes disciplinas afirmaron que la gestión de Cruz al frente del Miderec se ha caracterizado por ser asequible a todos los sectores que inciden en la actividad deportiva del país.
“Valoramos positivamente la gestión del ministro y le motivamos a que siga trabajando priorizando el deporte, los atletas, los eventos deportivos y a las federaciones”.
Mediante un comunicado de prensa, destacaron que el vegano es un hombre sencillo que ha tratado a todos los sectores con equidad y sin distinciones.
Explicaron que “las oficinas administrativas del Ministerio de Deportes han demostrado que son accesibles para todos los sectores, de manera especial para atletas de alto rendimiento, atletas profesionales, los jóvenes prospectos de cualquier deporte, así como para dirigentes deportivos de federaciones, ligas y clubes”, afirmaron los federados tras una reunión en la que pasaron balance a los once meses de gestión del ministro Kelvin Cruz.