Santiago.– En Grandes Ligas, Wenceel Pérez de los Tigers de Detroit se fue de 3-2 con su octavo cuadrangular del año, un sencillo, dos anotadas y una remolcada (23), para elevar su promedio a .253. Por su parte, Jhoan Durán llegó al bullpen de los Phillies y de una vez lanzó entrada en blanco para sumar su salvamento número 17 de la campaña y el primero de su carrera como miembro del combinado de Filadelfia, con una sólida efectividad de 1.97. En la Liga Mexicana, Aderlín Rodríguez continúa encendido con el madero, conectando de 5-2 con su cuadrangular número 34 de la temporada, además de un doble (29), una anotada y dos remolcadas (92), dejando su promedio en un impresionante .343.
El dominicano Adonys Pérez brilló en Clase A al lanzar una joya monticular de 7 entradas en blanco, permitiendo solo 5 hits y ponchando a 3 bateadores. Con esta actuación, consiguió su séptima victoria de la temporada y redujo su efectividad a 5.48. En Triple A, Jerar Encarnación tuvo una jornada ofensiva sobresaliente, conectando de 4-3 con un cuadrangular (su cuarto de la temporada), un doble, un sencillo, 3 remolcadas (14) y una anotada, elevando su promedio a .317. También en Triple A, Leody Taveras se fue de 5-2 con su sexto cuadrangular del año, un doble (8), una anotada y dos remolcadas (44), dejando su promedio en un sólido .291.
También en México, Andretty Cordero mantuvo su consistencia ofensiva al irse de 5-2 con 2 sencillos, una anotada y 2 remolcadas (89), elevando su promedio a .357. Otro que destacó fue Alberto Rodríguez, quien conectó 2 dobles en 5 turnos, llegando a 20 en la temporada, anotando una carrera y dejando su promedio en .314. En Triple A también resaltó Joan Adón, quien lanzó 2 entradas sin permitir hits ni carreras y ponchó a 3, mientras que Carlos Espinal lanzó una entrada con los Bravos de León en la liga mexicana, permitiendo 1 carrera limpia y mantuvo su efectividad en 3.25.